Alianza Lima empató 1-1 con Universitario en el clásico del fútbol peruano


PARTIDO DE FUTBOL ENTRE ALIANZA LIMA VS UNIVERSITARIO DE DEPORTES POR EL CAMPEONATO APETURA 2015, EL SCORE FUE A FAVOR DE LOS BLANQUIAZULES, POR 1-0

Alianza Lima vs Universitario de Deportes empataron 1-1 en el clásico del fútbol peruano en Matute por la fecha 4 de la Liguilla B del Torneo Descentralizado. El gol blanquiazul lo anotó Luis Trujillo de tiro libre y Juan Pablo Pino lo empató.

Pajoy desperdició increíble ocasión de gol

Sin lugar a dudas el partido entre los dos equipos más populares del país tuvo un ambiente de clásico, pese a que la hinchada de Universitario no estuvo presente en la cancha de Matute. Los blanquiazules tomaron la iniciativa del juego desde el primer minuto de juego e intentaron hacerse del gol lo más rápido posible.

De hecho, Alianza Lima desperdició una inmejorable situación de gol que surgió en los pies de Lionard Pajoy. Minutos después, Andy Polo cometió un blooper cuando estaba solo frente a la portería de Leao Butrón.Universitario estuvo cerca del primero, también.

Alianza Lima

Sin embargo, Luis Trujillo fue el encargado de abrir el marcador al minuto 44 del primer tiempo. ‘Talara’ sacó provecho de su buen pie izquierdo en la pelota parada y gritó la conquista con todos sus compañeros. Con ese tanto, la hinchada blanquiazul explotó en Matute, pero la etapa complementaria fue totalmente distinta.

Ya en el segundo tiempo, los de Roberto Chale se mostraron un poco más ofensivos, ya que necesitaban empatarlo para salvar el resultado en Matute. Así, los cremas intentaron llegar a la portería de Butrón, quien estuvo atento hasta la jugada del gol.

Y es que Juan Pablo Pino, el debutante del clásico, tomó un balón por el costado izquierdo y sacó un centro venenoso que nadie toco dentro del área de Alianza Lima. La pelota ingresó al arco de Leao para la sorpresa de propios y extraños. La ‘U’ lo había empatado al minuto 61.

Por si fuera poco, Universitario de Deportes pudo conseguir el triunfo a falta de 5 minutos para que finalice el juego. Hernán Rengifo anotó un gol en una dudosa posición adelantada. El árbitro no dudó en cobrarla dos veces.

El partido finalizó en empate 1-1 entre ambas escuadras y dejó un sinsabor para ambos equipos. Los blanquiazules salieron de los 4 primeros puestos y ahora Roberto Mosquera tendrá que replantear las cosas si es que quiere meterse en los playoffs finales. Por su parte,Universitario se mantiene como segundo después de Sporting Cristal en la tabla acumulada.

 

 

deport.

Previous Fuerte explosión en un barrio de Manhattan, en Nueva York, dejó 29 heridos
Next Ilave : intervienen a tres damas de compañía en local nocturno