Alianza Lima empató 2-2 ante César Vallejo y se quedó sin Copa Sudamericana


Alianza Lima cerró el año de la peor forma: se dejó empatar 2-2 ante César Vallejo en Matute, se quedó sin el cupo a la Copa Sudamericana y la “U” irá en su lugar.
En la puerta del horno se le quemó el pan. Alianza Lima tuvo todo a su favor para clasificar a la Copa Sudamericana pero César Vallejo le malogró la fiesta en los últimos minutos del partido.
En un partido cerrado, Carlos Preciado rompió la paridad en el epílogo de la primera parte con una gran definición en el área.
Gabriel Costa, en el que pudo haber sido su último partido con Alianza Lima, se fue lesionado al final del primer tiempo. Julio Landauri lo reemplazó y a los 52′ sirvió un gran centro para el cabezazo de ‘palomita’ de Pablo Míguez.
César Vallejo no se dio por vencido y recortó distancias con un testazo de Mauricio Montes a los 62′.
Alianza Lima quiso defender con uñas y dientes su diferencia, pero César Vallejo se motivó tras el descuento y le quemó la película a los de La Victoria con una gran jugada colectiva que finalizó Ronald Quinteros.
Así, Alianza Lima quedó octavo del acumulado, cedió el cupo a la Copa Sudamericana a Universitario mientras César Vallejo aguarda por los Play Off por el título nacional.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Butrón, Torres, Aparicio, Araujo, Trujillo, Albarracín, Míguez, Manco, Costa, Preciado, Guevgeozián.

César Vallejo: Libman, Requena, Álvarez, Riojas, Guizasola, Millán, Ciucci, Cruzado, Quinteros, Montes, Silva.

fuente : libero
Previous Melgar FBC goleó 4-1 al Juan Aurich y jugará partido extra por el título del Torneo Clausura
Next Real Garcilaso cayó 3-1 ante Alianza Atlético y enfrentará a FBC Melgar por título del Torneo Clausura