Alianza Lima le aguó la fiesta a Binacional y venció 2-1 en Matute por la Liga


Mientras el hincha de Alianza Lima celebrar el regreso de Pablo Bengoechea, el equipo de Víctor Reyes salió convencido en tumbarse a Binacional. Y lo hizo, gracias a los goles de Aldair Salazar y Mauricio Affonso. Los íntimos le aguaron la fiesta al ‘Poderoso del Sur’ en Matute, y la escuadra de Javier Arce tendrá que esperar para concretar su sueño: consagrarse campeón del Torneo Apertura.

Desde los primeros minutos, Alianza Lima salió con el cuchillo entre los dientes y se montó a campo de Binacional, para vulnerar el arco de Michael Sotillo, Kevin Quevedo y Mauricio Matzuda como extremos. Ambos futbolistas fueron decisivos a lo largo del encuentro.

Falto de ideas y sin el apuro de anotar, Binacional se metió en su propio campo y apostó por el contragolpe rápido. Los de Javier Arce priorizaron el contragolpe rápido, pero su fórmula no dio solución, debido a que no hizo daño en el área de Pedro Gallese.

Mira el resumen del Alianza Lima vs. Binacional en Matute. (Video: GolPeru)

Mira el resumen del Alianza Lima vs. Binacional en Matute. (Video: GolPeru)

Con un Matzuda totalmente enchufado, Alianza Lima se hizo dueño de la posesión de balón. El talentoso volante quebró cinturas y hasta generó una ocasión clara de gol, que no supo materializar Mauricio Affonso.

A pesar de que Alianza Lima se marchó a los camerinos sin anotar, Víctor Reyes se mostró sereno ante la situación. El técnico íntimo siguió con la misma idea de juego, pero hizo algunos ajustes a nivel defensivo: Anthony Rosell ingresó por Dylan Caro.

Consecuentemente, Alianza Lima encontró el gol en los pies de Aldair Salazar. Matzuda hizo una pared con Kevin Quevedo. El balón, finalmente, terminó en los pies del defensa y él no perdonó.

A los 80 minutos, Mauricio Affonso puso el 2-0 a favor de Alianza Lima y, cuando todo parecía consumado, Donald Millán marcó un golazo de tiro libre para descontar.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

/deport/

Previous Ilave: realizan Lanzamiento contra la anemia en Ilave
Next Tabla de posiciones de la Liga 1: todos los resultados de la fecha 15 del Torneo Apertura