Alianza Lima: Luis Ramírez se convirtió en nuevo jugador ‘grone’ por todo el 2016


‘Cachito’ viene de jugar el Torneo Clausura 2015 con la San Martín y en el presente año defenderá las sedas del elenco ‘grone’ por una temporada.
El experimentado volante que también paseó su fútbol en Brasil se suma a los ‘jales’ de Vílchez, Montaño, Bazán, Pajoy y Andy Pando con los que el cuadro de La Victoria pretende poner fin a la sequía de títulos.
“Alianza Lima es un equipo grande con mucha tradición. Quiero ganar mi primer título en el fútbol peruano con estos colores”, fueron las primeras palabras de ‘Cachito’ como jugador del elenco ‘blanquiazul’.
Cabe recordar que Ramírez jugó antes en Universitario y Bolognesi de Tacna en donde tuvo como estratega a Roberto Mosquera, hoy DT de los ‘íntimos’.
EL DATO
Willyan Mimbela y Paulo Albarracín ayer dejaron de pertenecer a Alianza Lima lo que ha causado sorpresa en los propios hinchas.

| TEMPORADA 2016 |El Club Alianza Lima tiene el agrado de informar de manera oficial,la incorporación de Luis Ramírez al plantel blanquiazul.¡Bienvenido Luis Ramírez!

fuente : libero

Previous Formulario virtual facilitará declaración y pago de IGV y Renta de empresas
Next JOSE LEIVA, HISTORICO GOLEADOR DEL UGARTE SE REENCONTRÒ CON SU HINCHADA