Alianza Lima perdió 1-0 ante Unión Comercio


PARTIDO DE FUTBOL POR EL TORNEO APERTURA 2016 ENTRE SAN MARTIN Y ALIANZA LIMA.

Un día para el olvido. Alianza Lima dejó escapar de sus manos una gran chance para seguir sumando puntos en el Torneo Clausura y en el acumulado. El cuadro íntimo perdió 1-0 ante Unión Comercio en el estadio de Matute con gol de Diego Mayora.

Cuando la obligación era ganar para acercarse a la punta del campeonato, Alianza Lima desperdició su opción. Apenas con un empate en los dos últimos partido, el cuadro dirigido por Roberto Mosquera sigue dejando mucho que desear.

Si bien Alianza Lima fue aguerrido en el ataque, tal como se esperaría en su condición de local, bastó un descuido en la defensa para que Diego Mayora anote el gol de la victoria para Unión Comercio.

 

Y para colmo de males, Walter Ibáñez desperdició el empate paraAlianza Lima al fallar un penal, que el arquero Ronald Ruiz pudo atrapar y le permitió a Unión Comercio llevarse tres puntos de oro en su intento por volver a una competición internacional.

La próxima fecha, el equipo de Roberto Mosquera tendrá un compromiso difícil cuando visite al colero del certamen, César Vallejo, mientras que los pupilos de Walter Aristizabal recibirán en casa a Defensor La Bocana, en la última fecha antes del receso por la Copa América Centenario.

Perú 21

Previous Chile: Un 'intento de suicidio' causó la muerte de dos leones en zoológico
Next Inglaterra venció 2-1 a Turquía con gol de Jamie Vardy