Alianza Lima superó 1-0 a Sport Huancayo y se ilusiona con la punta


PARTIDO DE FUTBOL POR EL TORNEO APERTURA 2016 ENTRE DEPORTIVO MUNICIPAL Y ALIANZA LIMA

Felicidad ‘grone’. Con anotación del delantero colombiano Lionard Pajoy, Alianza Lima se impuso este domingo por 1-0 a Sport Huancayo y escaló al tercer puesto del Torneo Apertura 2016.

Alianza Lima dominó el partido en todo momento. Fue un encuentro en el que mostró ratos de buen fútbol y donde Pajoy estuvo ‘enchufado’.

Precisamente, el ‘cafetero’, a los 42’, anotó el único gol del partido. Aprovechó un pase en el área de Óscar Vílchez y colocó el balón a un lado del arquero Joel Pinto, quien no pudo detener la pelota que pasó entre sus piernas.

Con este triunfo, Alianza Lima suma dos victorias consecutivas y llega a los 20 puntos en la tabla. Se encuentra detrás del líder Universitario de Deportes (26) y de Sporting Cristal (20), que tiene mejor diferencia de gol.

[NOTA ORIGINAL]
Si ante La Bocana apareció la recuperación, hoy tiene que surgir la regularidad. Alianza Lima (6° con 17) no puede permitirse ningún tropiezo cuando reciba (4:00 p.m.) al duro Sport Huancayo (9° con 15). Los íntimos vienen de ganar en Piura, y los huancaínos de igualar ante los sullanenses.

“Aún creo que el título es posible. Para eso debemos mantener los buenos momentos ante la ‘U’ y La Bocana”, aseguró el entrenador íntimo Roberto Mosquera. El DT mantendrá el mismo equipo que triunfó la fecha pasada; es decir, los laterales Roberto Guizasola y Luis Trujillo, y los volantes Willyan Mimbela y Reimond Manco seguirán en la banca. Allí también estará el recuperado mediocampista Johnnier Montaño, quien superó una dolencia a la rodilla.

Por su parte, la de Huancayo es la segunda mejor defensa del torneo con solo nueve goles en contra en 11 fechas.

ALINEACIONES

  • Alianza Lima: Forsyth; Uribe, Araujo, Ibáñez, Duclós; Atoche, Vílchez, Landauri, Erinson Ramírez, Larrauri; Pajoy.
  • Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Figueroa, Balta, Corrales; Ortíz, Lliuya, Martínez, Quevedo, Aubert; Meza Cuadra.

 

 

 

 

fuente : Perú 21

Previous Rafael Nadal se coronó campeón en Barcelona e igualó récord de títulos ganados en arcilla
Next Minedu: Más de 60 mil docentes concursaron por ascensos y cargos directivos