Alianza Lima venció 1-0 a Sporting Cristal y se quedó con la primera semifinal de los play off


Alianza Lima recibió en Matute a Sporting Cristal por la primera semifinal de los play off de la Liga1 Movistar. El cuadro blanquiazul logró imponerse por la mínima diferencia gracias al gol de Aldair Fuentes en los descuentos. El duelo de vuelta se jugará el próximo miércoles en el estadio Nacional.

En el trámite de las acciones, ambos elencos se midieron en los primeros minutos y poco a poco fueron mostrando sus mejores armas. Por momentos Sporting Cristal manejó mejor el balón, pero la profundidad y definición no estuvo del lado de sus atacantes. Por su parte, Alianza Lima golpeó cuando tenía que golpear.

El cuadro blanquiazul sumó muchos hombres al ataque en los últimos minutos. Utilizó muy bien las bandas para llevar peligro y precisamente, del lado izquierdo, llegó el gol del triunfo. Carlos Beltrán avanzó muy bien como extremo y centró a la cabeza de Aldair Fuentes, quien de un buen gesto de cabeza la mandó a guardar sobre los 90+3’.

Con este triunfo, Alianza Lima llega con ventaja al partido del miércoles en el estadio Nacional (8:00 p.m. en vivo por GOLPERU). Recordemos que el ganador de esta llave se enfrentará contra Deportivo Binacional en la gran final de la Liga1 Movistar.

gol Perú

Previous Copa Perú: Deportivo Llacuabamba se coronó campeón y ascendió a la Liga1 Movistar
Next CHECCA - MAZOCRUZ : ALCALDES DE LA ZONA ALTA DE EL COLLAO TOMAN ACUERDO REALIZAR UN PARO PREVENTIVO