Alianza Lima venció a Alianza Atlético con gol agónico y es líder del Torneo Apertura


PARTIDO DE FUTBOL ENTRE ALIANZA LIMA VS UNION COMERCIO REALIZADO EN EL ESTADIO DE MATUTE CON RESULTADO A FAVOR DE LOS INTIMOS POR 3-0.

Alianza Lima venció por la mínima diferencia a Alianza Atlético de Sullana con un gol agónico de Carlos Preciado a los 92 minutos. Con esta victoria lograda en Lambayeque, el cuadro blanquiazul se convirtió en el nuevo líder del Torneo Apertura 2015 por diferencia de goles.

Los íntimos aprovecharon el tropiezo de Real Garcilaso, que cayó 2-1 e local ante León de Huánuco, para tomar la punta gracias a sus cinco goles de diferencia.

Alianza Lima lleva cuatro victorias al hilo. Derrotó a Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Unión Comercio y Alianza Atlético de Sullana.

Alianza Lima intentará sacarle ventaja a Real Garcilaso el domingo 19 de julio, cuando se enfrente de local a UTC, mientras que el cuadro cusqueño visitará a Sport Huancayo.

LA PREVIA
Que siga la fiesta. Alianza Lima (3° con 16) tiene hoy la gran oportunidad de alcanzar la punta del Apertura si es que le gana a Alianza Atlético (12° con 11), que jugará como local en el estadio César Flores de Lambayeque a la 1:00 p.m.

[Alianza Lima venció 3-0 a Unión Comercio con golazos y pelea por el Apertura]

Los blanquiazules llegan entonados a este duelo con sus tres triunfos consecutivos, lo que les ha permitido escalar posiciones. Una victoria hoy en el norte permitirá que los ‘grones’ igualen en la punta a Real Garcilaso, que el martes cayó sorpresivamente en casa ante el colero León de Huánuco.

[Alianza Lima derrotó 3-1 a Sporting Cristal y se mete en la pelea por el Torneo Apertura]

El técnico interino Gustavo Roverano realizará una modificación con el ingreso del juvenil David Torres por Roberto Guizasola, quien quedó descartado por un malestar estomacal que le causó un severo cuadro de deshidratación. “Si deseamos ser campeones, hay que ganar en cualquier cancha”, manifestó el zaguero Koichi Aparicio.

Alianza formará con Butrón; Torres, Araujo, Aparicio, Trujillo; Atoche, Albarracín, Landauri, Costa, Mimbela y Preciado.

En el cuadro ‘churre’ –que debió mudarse a Lambayeque por el mal estado de la cancha de Lancones–, Roberto ‘Malingas’ Jiménez ingresará por Juan Vélez en el ataque. En ese sentido, los sullanenses alinearán con Pinzón; López, Muente, Rivas, Rabanal; Roque, Soto, Valencia, Kahn; Bazán y Vélez.

LOS SUEÑOS DE CUEVA
Soñar no cuesta nada. Y en el caso de Christian Cueva, quien se desligó de Alianza para jugar en el exterior, expresó su deseo de llegar algún día al poderoso Barcelona de España y jugar al lado de Lionel Messi.

“Ya estuve un año en España (Rayo Vallecano) y sueño con regresar. Mi sueño más grande es llegar al Barcelona y creo que no es imposible. Trato de ir paso a paso. Espero volver algún día a Alianza”, manifestó el delantero al canal de YouTube de la periodista y miss Perú Laura Spoya.

DATOS

  • El delantero Osnar Noronha se recuperó de una fisura en la cadera y estará hoy a la expectativa en el cuadro blanquiazul.
  • El volante Fernando Canales, quien sufrió una fractura de peroné del tobillo izquierdo, fue enyesado y estará así durante seis semanas.
  • fuente : peru 21
Previous Gareth Bale: Evolución física y monetaria del galés que pudo optar por el atletismo
Next Brasil: Fiscalía investiga a Lula por supuesto favorecimiento a Odebrecht