ILAVE : ALICIA MAMANI SERÁ LA ENCARGADA PARA “PROVEER ARROZ Y ACEITE”


El día de hoy se llevó el proceso de adquisición de productos de Arroz pilado y aceite vegetal ,  con presencia de representantes  de diversas instituciones que conforman el comité multisectorial de la provincia El Collao-Ilave.

En el marco de la normativa articulo 2 del Decreto de Urgencia N°033-2020, donde autoriza a los gobiernos locales de manera excepcional a efectuar adquisiciones y distribuciones de bienes de primera necesidad de la Canasta Básica Familiar.

 Como resultado de este proceso ; resultó como  ganadora la señora Alicia Mamani Mamani, con RUC: 10403025459 y proveerá  los siguientes productos: Arroz pilado y aceite vegetal.

Estos alimentos serán distribuidos a las familias vulnerables de las cuatro zonas de Ilave , es el compromiso de la autoridad provincial;  en esta oportunidad se espera que se identifique a las personas que verdaderamente lo necesiten y esta segunda rotación es para las familias que no recibieron la canasta básica familiar . En la primera entrega generó reclamos y observaciones ; no llegó a las familias vulnerables y no se publicó la relación de los beneficiarios .

 

 

Previous REUNIÓN SOBRE LINEAMIENTOS PARA LA REANUDACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE A NIVEL NACIONAL
Next Bundesliga: con cuatro triunfos y dos empates, estos son los resultados del día