Amenazan a periodista que difundió castigo a alcalde de Juli


El periodista de Radio Juli, Abad Vizcarra Estrella, es amedrentado por los allegados al alcalde de la provincia de Chucuito-Juli, Juan Carlos Aquino Condori, según denunció la familia del hombre de prensa. Vizcarra difundió los azotes que recibió el burgomaestre de los tenientes gobernadores.
Abad Vizcarra, el pasado 8 de mayo, al término de la ceremonia de izamiento de la bandera nacional en la Plaza de Armas, filmó a los tenientes gobernadores arrinconando al alcalde Juan Carlos Aquino para luego propinarle latigazos ante el incumplimiento de promesas.
Desde esa fecha allegados al alcalde realizan seguimiento al hombre de prensa y lo amenazan a través de celulares. Lo acusan de difundir el castigo que sufrió el alcalde. Vizcarra solicitará garantías personales a la policía.
El Colegio de Periodistas de Puno rechazó este tipo de amedrentamiento en contra del periodista y al mismo tiempo exigió al Ministerio Público investigar a la autoridad edil por presuntas irregularidades en su gestión.
La república.
Previous Copa América Centenario 2016: sedes, fixture y calendario
Next Mazocruz: aprueban expediente para ejecucion de la carretera checca-mazocruz