AMIGOS KEDAS X SIEMPRE DE ILAVE PARTICIPARON EN II TORNEO RELAMPAGO DE SAN PEDRITO EN TACNA


Alexander Morales Caceres dirigente deportivo quien viene apoyando incondicionalmente a los deportistas ilaveños, dijo que cumplieron un buen campeonato. El primer partido de nuestra presentación perdimos, el segundo y tercero con Los Palos FBC Y Alianza Tacna logramos ganar y asi pasar a la siguiente ronda del día domingo. El último día del evento terminamos empatando con en el equipo anfitrión San Pedrito FC, en la que perdimos por penales, logramos tener una buena presentación destaco Morales Caceres.

 Ahora se preparan, para participar para este fin de semana en Juliaca de un evento similar que repartirá como premio más de 2o mil soles.

Mencionó el también presidente de Fuerza Ilave, club que participa en la primera división del futbol de la copa Perú, dijo que organizaran un evento de esa magnitud en la quincena de octubre, donde se repartirá el premio de 15 mil soles.

Jugadores que viajaron, Edwin Flores Aguilar (Chino), David Cotrado, Wilian Butron, Ever Flores Encinas y los arqueros Cristian y Pinares.

Previous EN SEMANA DE REPRESENTACIÓN EL CONGRESISTA FLAVIO CRUZ SOSTUVO REUNION CON AUTORIDADES EN EL COLLAO
Next SALVAN DE HIPOTERMIA A VARON QUE DORMIA EN VÍA PUBLICA EN LA CIUDAD DE ILAVE