Amistoso en Ilave “Sport Collao se paseo con Estudiantes Puno”


Sport Collao sin haber afianzado bien sus lineas y sin haber logrado consolidar el total de su equipo , logró vencer por goleada al equipo de Estudiantes Puno , el equipo puneño no pudo defender el honor de ser el puntero del campeonato en Puno , Sport Collao tuvo en sus lineas a Roca y Muñuico quienes fueron los artífices de anotar los goles , el partido se disputó en el Estadio Modelo de Ilave.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, cielo y exterior
SPORT COLLAO

El marcador del encuentro dejo 6 por 0 a favor del equipo Ilaveño de Sport Collao , el D.T. Roberto Holsen mandó el siguiente once al campo de juego Henry Herrera (arquero) ,  Gustavo Zabala , Hector Ancachi ,Royers Calizaya ,Yan Sarmiento  , Luis Montalico ,  Richar Muñuico  , Jonathan Chamba , Jorge Flores , Claudio Garcia y Neil Roca.

Tuvieron oportunidad Winston Lupaca , Manfred Gutierrez por Hector Ancachi , Jaime Alania por Neil Roca , Mirko Copaja por Jonathan Chamba  , Wilber Laura y Luis Rojas .

Los goles fueron obra de Richard Muñuico (2) , Jonathan Chamba (2) , Crsitian Laura (1) y Neil Roca(1)

El equipo de Sport Collao debuta en la primera de la etapa distrital en Ilave ante el equipo de Real Amistad , jugara el ultimo partido el próximo domingo 18 de marzo en el estadio Modelo de Ilave .

Previous Amistoso en Putina "San Sebastian perdió ante fuerza Minera
Next Sporting Cristal empató 1-1 con Universitario de Deportes: el mejor partido del Torneo de Verano