André Carrillo: Sporting de Lisboa goleó 5-1 en la Europa League sin la ‘Culebra’


. Lisbon (Portugal), 04/10/2015.- Sporting Lisbon players celebrate the scoring of a goal against Vitoria de Guimaraes during their Portuguese First League soccer match held at Alvalade Stadium, Lisbon, Portugal, 04 October 2015. (Lisboa) EFE/EPA/ANTONIO COTRIM

Tiene veneno. Con el delantero peruano André Carrillo en la ‘congeladora’, el Sporting de Lisboa, en el tercer lugar con cuatro puntos, aplastó 5-1 al Skënderbeu, que marcha cuarto con cero unidades, en cotejo del Grupo H de la Europa League.

Los tantos del Sporting de Lisboa los marcaron Alberto Aquilani (38’), Fredy Montero (41’), Tobias Figueiredo (69’) y João Pereira (64’ y 77’). El descuento lo hizo Jashanica a los 89’.

Por el mismo grupo, Lokomotiv de Moscú (1° con 7) y Besiktas (2° con 5) firmaron un empate a un gol, en Rusia.

NAPOLI SUMÓ TRES TRIUNFOS AL HILO
Con ‘Puño de hierro’. El Napoli (1° con 9) italiano demostró que es serio aspirante a la Europa League al golear 4-1 de visita al Midtjylland (2° con 6) en la tercera fecha del Grupo D, donde lleva tres victorias en fila.

Esta vez, fueron Callejón (19’), Gabbiadini (31’ y 40’) e Higuaín (90’) quienes anotaron. En el otro duelo del grupo, Legia de Varsovia (3° con 1) y el Brujas (4° con 1) igualaron 1-1.

Otro que tiene puntaje perfecto es el Sporting Braga, que lidera el Grupo F tras ganarle 3-2 a un alicaído Olympique de Marsella (3° con 3). Los tantos portugueses los anotaron Koka (61’), Eduardo (77’) y Alan (89’). Finalmente, la llave E la comanda el Rapid de Viena con 9 puntos,tras ganarle 3-2 al Victoria Pilsen (3°).

KLOPP AÚN NO CELEBRA CON EL LIVERPOOL
En su segundo partido al mando del Liverpool (2° con 3), el DT Jürgen Klopp sigue sin encontrar el triunfo y esta vez los ‘Reds’ igualaron 1-1 ante Rubin Kazán (3° con 2) en el Grupo B. En tanto, el Burdeos (4° con 2) cayó 1-0 ante el Sion (1° con 7).

fuente : peru 21

Previous Lionel Messi dice que no apurará su regreso a las canchas tras lesión
Next Evo Morales: El Tribunal Constitucional de Bolivia avala su futura reelección