Andy Polar discutió con presidente de Binacional por no dejarlo partir a Brasil


A sus cortos 22 años, Andy Polar se convirtió en una de las principales figuras de Deportivo Binacional. El nombre del extremo tomó relevancia con el ascenso a Primera División (procedente de la Copa Perú) del conjunto puneño en el año 2017.

La buena temporada realizada en 2018 despertó el interés de los principales equipos del fútbol peruano: Alianza Lima y Universitario de Deportes preguntaron por él, pero el referido elemento decidió permanecer en Binacional para seguir con la continuidad que le permitió destacar.

Dicha postura le permitió, un año después, coronarse campeón del fútbol peruano tras imponerse en las dos finales a Alianza Lima. Además, fue convocado por Nolberto Solano para disputar los Juegos Panamericanos Lima 2019, pero no fue incluido en la lista final para disputar el Preolímpico Colombia 2020.

Todos estos aditivos sumaron para que esté en la órbita de unos de los clubes tradicionales de Brasil: Vasco da Gama. Según informan los medios brasileños, Polar es pretendido por el ‘Almirante’, pero su fichaje depende de la negociación con Deportivo Binacional.

Binacional | Andy Polar discutió con presidente

Según la información de la periodista brasileña Raisa SimplicioAndy Polar discutió con el presidente de Deportivo BinacionalJuan Carlos Aquino, por no dejarlo partir a Vasco da Gama: avisó que quiere llegar al país de la Samba.

Raisa Simplicio

@simpraisa

Aos vascaínos,

O tenta a contratação do peruano Andy Polar, mas o Binacional não quer liberar o atleta e negou a oferta vascaína.

Andy Polar discutiu feio com o presidente do Binacional e avisou que quer ir.

176 personas están hablando de esto

“Vasco intenta contratar al peruano Andy Polar, pero Binacional no quiere liberar al deportista y niega oferta. Andy Polar tuvo una fea discusión con el presidente y advirtió que quiere ir”, señaló la periodista a través de su cuenta oficial de Twitter.

Binacional | Debut en la Copa Libertadores 2020

Deportivo Binacional, al coronarse campeón nacional del fútbol peruano en 2019, fue considerado por Conmebol como Perú 1. Integra el Grupo D, el cual es compartido con River Plate, Sao Paulo y Liga de Quito.

Debido a los trabajos realizados (instalación de las luces), el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina será utilizado para afrontar la Copa Libertadores 2020: para la Copa Sudamericana 2019 tuvieron que mudarse al estadio de la UNSA debido a que no cumplieron las exigencias de Conmebol.

Fixture Binacional Copa Libertadores 2020

Jueves 5 de marzo

Binacional vs Sao Paulo
9:00 p.m. Guillermo Briceño Rosamedina

Miércoles 11 de marzo

River Plate vs Binacional
5:15 p.m. Monumental de Núñez

Martes 17 de marzo

Binacional vs LDU de Quito
7:30 p.m. Guillermo Briceño Rosamedina

Martes 7 de abril

Binacional vs River Plate
7:30 p.m. Guillermo Briceño Rosamedina

Martes 21 de abril

LDU de Quito vs Binacional
7:30 p.m. Estadio Rodrigo Paz Delgado

Martes 5 de mayo

Sao Paulo vs Binacional
7:30 p.m. Estadio Morumbi

 

 

libero

Previous Fase de grupos de la Copa Libertadores 2020: fechas, partidos, equipos y resultados
Next ¡Atención, docente! Este lunes se iniciará inscripción para concurso de nombramiento 2020