ANP 2016 : La filial de Ilave quedó en el tercer Lugar


Se realizó este ultimo sábado en Lampa el XIV Mundialito de la ANP (Asociación Nacional de periodistas del Perú),participaron las filiales de Lampa ,Azangaro , Ilave , Ayaviri,Juliaca,Huancane y Chucuito – Juli , la ciudad rosada de Lampa fue la sede organizativa en este año 2016.

La Inauguración se desarrollo en la Plaza de armas de lampa,con presencia del antiguo periodista de esa Ciudad , ya que este mundialito llevó su nombre como un homenaje que le realizaron la Filial de Lampa – Julio Añari Monzon,por otro lado este acto se contó con la presencia del primer regidor de la Municipalidad provincial de Lampa y con los presidentes de cada una de las filiales.

Se tuvo el gran desfile de inauguración de cada una de las filiales,ya que estuvieron a la altura de las circunstancias de este evento deportivo de la ANP,Lampa se convirtió por este día como la ciudad anfitriona de este magno evento periodístico.

Luego de este acto ,distintas delegaciones se trasladaron hasta el complejo deportivo de Lampa y en donde se desarrollo el sorteo y fixture , en lo cual se estableció  en dos grupo A y B , en al serie A estuvieron las filiales de Juli , Lampa , Ilave y Azangaro , por otro lado serie B conformaron Juliaca , Ayaviri y Huancane .

En la segunda fase de este Mundialito se enfrentaron los dos segundos de cada grupo Ilave y Ayaviri , en donde Ilave ganó 3 a 1 al equipo Ayavireño y la final lo disputaron Juli y Huancane , donde Huancane se impuso por 2 a 0 al equipo Juleño.

El campeón de la presente edición fue Huancane , segundo lo ocupo Juli y tercero Ilave , en la que así fueron premiados y reconocidos por los organizadores de este Mundialito de la ANP – 2016.

Nota : La próxima edición de este Mundialito se desarrollara en Huancane .

Previous Ilave : Ollanta Humala hoy llegó a Colpa Cucho
Next Keiko Fujimori: Pesquisas a excandidata presidencial y su partido serán por separado