ANUNCIAN ADELANTO DEL 10% A CONSORCIO CHINO QUE CONSTRUIRÁ HOSPITAL DE PUNO


La expresidenta del Comité de Selección para el hospital regional Manuel Núñez Butrón (MNB) de Puno, Narda Castillo Castillo, informó que se dará el adelanto directo del 10% del presupuesto al consorcio chino que ganó el proceso para construir la infraestructura hospitalaria.

Explicó, que el fideicomiso permite supervisar desde el Gobierno regional para que el dinero adelantado se tenga que invertir en la ejecución del proyecto, ubicado en el centro poblado de Jayllihuaya, proyecto que cuenta un presupuesto de más de 350 millones de soles.

Respecto a las observaciones de parte del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE), manifestó “que si prosperan dichas observaciones, la encargada de pronunciarse y dar la razón es el tribunal del OSCE”.

Indicó, además, que todas las obras de la región están siendo sujetas de arbitraje y conciliación; este proyecto de salud no sería la excepción.    

En tal contexto, dijo que sus funciones de presidenta del comité de selección han concluido, debido a que su labor fue hasta que se dé la buena pro.   (pachamama)

Previous FALTÓ TRANSPARENCIA PARA TRASLADOS HUMANITARIOS EN GORE PUNO
Next PUNO : AMPLÍAN CUARENTENA FOCALIZADA HASTA EL DOMINGO 13 DE SETIEMBRE EN LA PROVINCIA DE PUNO