Apareció la raza: Sporting Cristal le ganó 1-0 a Olimpia y clasificó a la Copa Sudamericana


Sporting Cristal le ganó 1-0 a Olimpia en el estadio Manuel Ferreira, El Bosque, por la sexta jornada en la presente edición de la Copa Libertadores. Con este resultado, los celestes accedieron a la Copa Sudamericana como terceros del grupo C.

Los rimenses encontraron el único tanto del encuentro por intermedio de Cristian Palacios sobre el final del primer tiempo. Luego de ello, se dedicaron a cuidar el resultado, cosa que lograron aunque pasaron algunos apuros.

Sporting Cristal vs. Olimpia pudo acabar, incluso, con un gol más de diferencia en favor de los dirigidos por Claudio Vivas, pero Christofer Gonzales desaprovechó una clara ocasión tras un pase perfecto de Gerald Távara.

Sporting Cristal vs. Olimpia: resumen del partido

Sporting Cristal venció 1-0 a Olimpia y clasificó a la Copa Sudamericana. (Fuente: Fox Sports 3)

Sporting Cristal se suma a Melgar de Arequipa como los equipos peruanos que no clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero accedieron a la Sudamericana de este año.

Los rimenses necesitaban dar el ‘batacazo’ en el estadio de Olimpia, que llegaba como líder invicto de su grupo, y lograron el objetivo.

Sporting Cristal vs. Olimpia

Sporting Cristal vs. Olimpia

/deport/

Previous Pilcuyo: PROYECTO ESPECIAL BINACIONAL LAGO TITICACA (PEBLT) ENTREGO DOS TRACTORES AGRÍCOLAS A DISTRITO DE PILCUYO
Next Claudio Pizarro sobre el torneo local: "El nivel de la liga peruana está un poco bajo"