Aperturan calle usurpado por un inmueble


Intervienen para apertura de calle a un inmueble que venia usurpando la calle Jr. San Francisco , en la vispera en horas de la mañana  la Municipalidad Provincial EL Collao, Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, Oficina de Catastro de la Municipalidad, Oficina de Ejecución Coactiva, Ministerio Publico de Ilave y Policía Nacional, procedieron a la apertura del Jr. San Francisco de Borja, el cual está ubicado entre los jirones Bolognesi y Tiahuanaco del Barrio Ciudad Nueva de la ciudad de Ilave.


Esta diligencia se cumplió en mérito a la Resolución de Ejecución Coactiva N° 001-2016, el implicado y/o propietario de un inmueble que venía usurpando la calle en mención es el Sr. Oscar Escobar Cutipa quien habría hecho caso omiso a las disposiciones que emana la municipalidad en el tema de construcciones, por el que se le ha impuesto una multa de S/ 7,400 soles, que a la fecha no ha sido cancelado.


Cumplido todos los plazos de ley, la comitiva encabezado por la municipalidad procedieron a realizar la demolición del inmueble de material concreto y material noble, pese a la negativa de los propietarios se realizó la apertura de la calle para garantizar el tránsito vehicular y peatonal, además de facilitar la instalación de servicios básicos en la zona.

Ilave noticias

Previous Ilave es sede de ronderos
Next Sport Munich venció a Policial Santa Rosa por 1 a 0