ARCE: “PARA MEJORAR, LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER ES ACEPTAR CUÁL ES NUESTRO NIVEL”


Javier Arce, entrenador de Deportivo Binacional declaró tras la dura goleada sufrida en la Copa Libertadores frente a River Plate. El DT sostuvo que vieron las grandes diferencias entre uno y otro equipo.

“Hay que reconocer que jugamos ante un equipo que nos superó. Comencemos por reconocer que fue un equipo bastante superior”, sostuvo Arce. 

El DT agregó que “no fuimos capaces de poder sostener la posesión del balón en determinado momento. Por lo menos, para quitarle el ritmo. No creamos situaciones de gol, creo que fueron máximo 2 en todo el partido. El fútbol es así, de diferencias entre un equipo y otro. River Plate marcó esa diferencia. Nosotros para mejorar, lo primero que tenemos que hacer es aceptar cuál es nuestro nivel y dónde estamos”. 

Arce también habló del cansancio del equipo: “No tuvimos mucho tiempo de recuperación, más aún a menos de 48 horas del partido. Bajo esa circunstancia no se entrena. Tenemos que cuidar al jugador. El campeonato ha sido diseñado de esa forma”. 

Sobre lo que viene: “Vamos a encararlo con la misma seriedad del caso. Tenemos que darle mayor atención a la Liga 1 Movistar, ya que estamos en una situación expectante”.  (ovación)

Previous ILAVE: CONFORMARON LOS COMANDOS COMUNITARIOS ANTICOVID EN LAS COMUNIDADES Y BARRIOS EN LA PROVINCIA EL COLLAO
Next YORKMAN TELLO: "ES UNA DERROTA QUE NOS DUELE A TODOS"