¡Arde Juliaca! Policía huyó de protestas


Lo que iba a ser una paralización pacífica se salió de control. Con la ciudad totalmente paralizada, la población salió a las calles; en las calles se escucha arengas como “Si no hay solución, justicia popular”, dando a conocer que están decididos a llegar a instancias extremas con tal de llamar la atención de las autoridades.

De otro lado, alrededor de 4 mil personas se han reunido en la Av. Circunvalación con el Jr. Piérola con el fin de irrumpir e incendiar locales nocturnos de mal vivir, hasta el momento serían un promedio de diez locales afectados, tales como el hostal “Al fondo hay sitio” y otros establecimientos de dudosa reputación denominados “Las Gabys”, “Casa Amarilla”, “El Congreso”, entre otros.

Debido a que la situación se salió de control en la zona, no se observó presencia policial, de igual modo, la población abarrotó la plaza de Armas de la ciudad calcetera, donde los dirigentes se manifestaron en contra de la delincuencia y exigieron la presencia de las autoridades, que hasta el momento no se han manifestado.

Otro punto de la ciudad que concentra una gran cantidad de manifestantes es la zona del penal La Capilla, donde varios piquetes han llegado para protestar, incluso intentaron tomar el control del lugar. (los andes)

Previous Accidente del Chapecoense: el milagro del futbolista rescatado cuando creían que no había más sobrevivientes
Next Alto Puno en pie de lucha en contra de la delincuencia