Arequipa: Tres muertos y 31 heridos en choque frontal entre bus y miniván


El aparatoso choque entre un bus interprovincial y una miniván dejó como saldo tres personas muertas y al menos 31 heridos en la provincia de Caylloma – Arequipa.

LOS HECHOS. El accidente se produjo a las 6:30 horas de hoy, en el kilómetro 35 de la carretera Arequipa – Chivay, a la altura del anexo de Tocra.

Según información de la Policía Nacional del Perú (PNP), Miguel Poma Gutiérrez (30), conductor de la miniván V7R-969 de la empresa Caminos del Inka, invadió el carril contrario sin advertir que el bus de la E.T. Andalucía C3C-955, manejado por Froilán Quispe Quispe, venía a toda velocidad.

Ninguno de los choferes pudo maniobrar sus unidades para evitar la colisión frontal. A consecuencia, Poma Gutiérrez murió de forma instantánea.

Similar final encontraron Susana Diburcia Mamani (53) y una pequeña de tres años identificada como Abigaíl F.E.

HERIDOS. Otros 31 pasajeros resultaron heridos, de los cuales tres presentaban heridas de gravedad. Estos últimos fueron auxiliados de inmediato por viajeros abordo de un carro particular, y llevados al Centro de Salud de Chivay, pero posteriormente fueron trasladados a un hospital de Arequipa por su delicado estado. Ellos están identificados como Delma Yanque, Cinthia Mejía y Marco Antonio Ordóñez.

Otras 17 personas fueron derivados a la Clínica San Juan de Dios de Arequipa, Hospital Honorio Delgado Espinoza y al Centro de Salud de Ciudad de Dios.

DILIGENCIAS. Las diligencias policiales estuvieron a cargo de la comisaría de Chivay y la PNP de Carreteras.

Asimismo, la fiscal de turno Melisa Gallegos realizó las diligencias para el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue de Chivay.

 

fuente : correo

Previous Avalancha de nieve sepulta campamento minero en Puno, hasta el momento 4 muertos
Next Encuentran 142 “ketes” en los genitales de individuo