Argentina empató 1-1 con Brasil y sigue sin ganar en las Eliminatorias Rusia 2018


Neymar (C) of Brazil is tackled by Lucas Biglia of Argentina as Argentina's Ever Banega looks on during their 2018 World Cup qualifying soccer match in Buenos Aires, Argentina, November 13, 2015. REUTERS/Martin Acosta

Argentina y Brasil empataron 1-1 este viernes en el ‘Clásico de Sudamérica’ jugado en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la tercera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Ezequiel Lavezzi abrió el marcador para Argentina a los 34 minutos, y Lucas Lima igualó para Brasil a los 59’. El cotejo se jugó ante unos 50.000 aficionados.

Sobre la hora fue expulsado el defensa brasileño David Luiz por dos fuertes infracciones consecutivas.

Relegados ambos en la tabla de posiciones, Brasil lleva cosechadas una victoria, un empate y una derrota, en tanto que Argentina tiene una derrota y dos empates.

En Argentina no pudieron jugar por lesión Lionel Messi, Sergio Agüero ni Carlos Tevez.Neymar volvió con la auriverde tras superar una suspensión por ser expulsado en la Copa América de Chile-2015

En la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, Argentina se medirá con Colombia en Barranquilla y Brasil recibirá a Perú, ambos el martes próximo.

 

 

fuente : peru 21

Previous Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia le dedicó tierno mensaje tras su gol y su ‘Baile del Totó’
Next Eliminatorias Rusia 2018: Así quedó la tabla de posiciones tras partidos de la fecha 3