Argentina venció 1-0 a Chile por las Eliminatorias a Rusia 2018


Football Soccer - Argentina v Chile - World Cup 2018 Qualifiers - Antonio Liberti Stadium, Buenos Aires, Argentina - 23/3/17 - Argentina's Lionel Messi reacts after scoring a penalty goal. REUTERS/Alberto Raggio EDITORIAL USE ONLY. NO RESALES. NO ARCHIVE

Argentina venció 1-0 a Chile con penal de Lionel Messi por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018 que se jugó en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

447180.mp4

h

Tras cobrar un penal dudoso a favor de Argentina provocado por José Fuenzalida sobre Ángel Di María, Lionel Messi abrió el marcador tras tirar un zurdazo esquinado que se convirtió en gol.

El árbitro brasileño Sandro Ricci tuvo decisiones determinantes para el proceso del juego, sobre todo en dos incidentes protagonizado por el chileno José Fuenzalida. Primero le anuló un gol por presunta posición adelantada y después sancionó el penal por una dudosa infracción suya a Ángel Di María.

En la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018, Argentina jugará este martes contra Bolivia en La Paz, mientras que Chile se enfrenta a Venezuela en Santiago.  <<<Perú 21<<<

Previous Rusia cree que medios occidentales sabotearán Mundial 2018
Next Brasil goleó 4-1 a Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias