Arias y Balbin son convocados ante Uruguay


Tras el empate ante Venezuela, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, anunció que iba a realizar una convocatoria de emergencia debido a las bajas que presenta la bicolor con miras al partido contra Uruguay, por la sexta fecha de las Eliminatorias. El DT llamó a Adán Balbín y Alexis Arias.

Ante Uruguay, la Selección Peruana no podrá con Josepmir Ballón y Carlos Zambrano por acumulación de tarjetas amarillas. En su reemplazo, Ricardo Gareca llamó a dos jugadores del torneo local como son Adán Balbín y Alexis Arias.

El técnico de la Selección Peruana ya venía siguiendo al volante de Melgar Alexis Arias, de 20 años, desde la temporada pasada y esta mañana se concretó su llamado a la bicolor. El mediocampista fue considerado como la revelación del equipo campeón arequipeño en 2015. El jugador llegó desde Arequipa a la concentración de la rojiblanca en un hotel de San Isidro.

Alexis Arias se formó en Esther Grande de Bentín, llegó a Melgar en 2014 y fue clave en el título de la temporada pasada, en donde jugó 33 partidos y marcó 2 goles. Sus actuaciones llenaron los ojos de Ricardo Gareca.

Josepmir Ballón dejó la concentración esta mañana. Foto: Jesús Mestas

Pero Alexis Arias no fue el único convocado. Adán Balbín de Universitario de Deportes también fue llamado de emergencia. El jugador crema, quien se encontraba en Campo Mar con la ‘U’ a punto de empezar sus entrenamientos, tuvo que acudir a la Videna para unirse a los trabajos de la Selección Peruana.

Adan Balbín jugó 12 partidos con la Selección Peruana. Todos con Sergio Markarián. Su último partido fue el 4-2 en contra ante Chile (2011).

Los integrantes de la Selección Peruana que jugaron anoche se quedaron en el hotel a descansar. Los que fueron suplentes o actuaron algunos minutos se encuentra en la Videna para el entrenamiento respectivo.

La bicolor tiene programado viajar a las 4:00 de la tarde a Montevideo. No viajan los suspendidos Josepmir Ballón y Carlos Zambrano. A ellos se podría unir los lesionados Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas y Carlos Lobatón. Los tres jugadores serán sometidos a una resonancia magnética para definir si jugará o no ante los charrúas.

Paolo Guerrero y su análisis del empate ante Venezuela

 

fuente : deport

Previous 27 deportistas rusos dieron positivo a doping
Next Brasil y Uruguay juegan hoy