ARTISTA ILAVEÑO DE TERCERA DE EDAD OCUPO EL SEGUNDO EN CONCURSO EN CANTO AL BICENTENARIO


El jurado del concurso “Canto al Bicentenario: el Perú que imaginamos” escogió al señor Florentino Cutipa Mamani más conocido como reventón del amor con su propuesta musical y canto, como ganador del certamen que se ha recuperado después de muchos años.

El artista de la tercera edad don Florentino se lleva un premio y un diploma en esta oportunidad por participar en el concurso ya mencionado, Él participó representando a La Oficina de Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) de la Municipalidad Provincial de El Collao-Ilave.

El reconocimiento y premiación se hizo en la ciudad de Puno en una ceremonia a los ganadores del concurso «canto al bicentenario: el Perú que imaginamos» en donde el adulto mayor Florentino Cutipa Mamani del distrito de Ilave Provincia de El Collao fue galardonado como segundo lugar en la categoría solista.

Además de los premios los ganadores, también en el sector musical representará al departamento de Puno en la Etapa Nacional del concurso, organizado por la Unidad Territorial Puno del Programa Nacional de Asistencia Solidaria «Pension 65».

 

Puede ser una imagen de texto que dice "PERU pension65 GOBIERNO REGIONAL PUNO Gobierno del Perú BICENTENARIO PERU20 Diploma Otorgado a: FLORENTINO CUTIPA MAMANI En reconocimiento por haber ocupado elsegundo.! en concurso Canto al Bicentenario "El Perú que Imaginamos", Unidad territorial Puno, organízado por Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social en articulación con el Gobierno Regional de Puno, mediante la Gerencia Regional de Desarrollo Social. Categoría: Individual Lima, 01 de Octubre del 2021 Leon Isaac Quispe Huaranca Gerente Regional Desarrollo Social del Gobierno Regional Puno Janneth Capacolla Grimaldos ladnidad ferntorial Puno Programa Naciona Solidaria Pension"

Previous ILAVE : CONTRALOR VISITÓ LA OBRA DEL MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIO DEL HOSPITAL DE APOYO ILAVE
Next ILAVE: VECINOS DEL JIRON ALFONSO UGARTE PIDEN QUE SE CONVIERTA SU CALLE EN PEATONAL