Asesinan de seis balazos a comerciante de vehículos en Ilave


Un comerciante dedicado a la compra y venta de vehículos, murió acribillado de seis balazos. El horrendo crimen se registró la madrugada de ayer, frente al del Terminal Terrestre de Ilave, cuando salía de un local nocturno.

El fallecido fue identificado como Fernando Callomamani Huanacune (40), quien en el momento del ataque, se encontraba con su amigo de nombre Rogelio Quispe Flores (37), según versión de éste último, salían de un local para dirigirse a su domicilio al norte de la ciudad , pero allí fueron interceptados por un sujeto armado y a bordo de una moto lineal.

“Salíamos de un local para dirigirme a mi casa, ni bien hemos caminado, un hombre (joven) apareció en moto, sacó su arma y nos dijo, los mataré y empezó a disparar a quema ropa, a mi amigo (Fernando Callomamani) y luego a mí me dio un balazo. Mi amigo murió y yo estaba herido, llamé a mi hermano quien me auxilió al hospital de Ilave”, dijo el herido Rogelio Quispe, quien es agricultor.

El sobreviviente relató además que él no tiene problemas con nadie, pero su amigo sí tendría problemas con su pareja, incluso estarían en proceso de separación. “Yo no tengo problemas con nadie, mi amigo creo que sí, me parece que están en proceso en la fiscalía, pero no puedo decir nada”, señaló cuando era ingresado a emergencia del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

Las autoridades judiciales realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y comprobaron que el hombre tenía seis orificios de bala, en el lugar también se encontró casquillos. Y de acuerdo a las primeras pesquisas podría tratarse de ajuste de cuentas.

 

fuente : los andes

Previous Advierten que PECSA es caja chica de Gobernación Regional
Next SANTOS ANUNCIA PROYECTOS PARA EL C.P. DE CHIJICHAYA