Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018


MON02. MONTEVIDEO (URUGUAY), 22/03/2017.- El jugador de la selección de Brasil Paulinho (c) celebra con sus compañeros tras anotar el tercer gol ante Uruguay durante su partido correspondiente por las eliminatorias al mundial de Rusia 2016 hoy, jueves 23 de marzo de 2017, en Montevideo (Uruguay). EFE/Raúl Martínez

Sudamérica se paralizó este jueves debido a la vibrante décimo tercera jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

Brasil se consolidó en la cima de la clasificación regional, donde Uruguay, Argentina y Colombia, respectivamente, se ubican en las posiciones de acceso directo a Rusia 2018.

El primer ganador de la fecha fue Colombia, que venció por la mínima diferencia a su similar de Bolivia en Barranquilla, gracias al gol del mediocampista James Rodríguez.

Por su parte, Paraguay hizo respetar su localía en el Defensores del Chaco y se impuso 2-1 sobre Ecuador. Mientras que, Uruguay cayó goleados por 4-1 ante Brasil en Montevideo, con una destacada actuación de Paulinho.

Argentina se cobró una revancha frente a Chile en Buenos Aires, gracias al gol de Lionel Messi. En tanto, Perú no consiguió revertir el marcador ante Venezuela, igualando 2-2 con los goles de Carrillo y Guerrero.

Resultados de la fecha 13

Colombia (1-0) Bolivia
Paraguay (2-1) Ecuador
Uruguay (1-4) Brasil
Venezuela (2-2) Perú
Argentina (1-0) Chile

Tabla de posiciones Eliminatorias Rusia 2018

<<<Perú 21<<

Previous Brasil goleó 4-1 a Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias
Next Más de mil manifestantes sitian sede del Gobierno Regional