Así se juega los cuartos de final de la Champións


Esta mañana, en la ciudad suiza de Nyon, se llevó a cabo el sorteo por la ronda de cuartos de final de la Champions League. El encargado de sacar los pequeños balones del bombo para conocer los emparejamientos fue el ex lateral derecho de Italia, Gianluca Zambrotta.

Los choques por esta etapa de Champions League quedaron entre Bayer Munich-Benfica, Real Madrid-Wolfsburgo, Manchester City-PSG y Barcelona- Atlético de Madrid. No obstante, hubo un programa que acertó con las llaves.

‘El Chiringuito de Jugones’, en la previa al sorteo de la Champions League, tuvo una dinámica con su público asistente a su edición de ayer en la noche. Uno por uno, estos fueron sacando los nombres de los diversos cuadros de esta instancia del campeonato europeo.

En este programa, los panelistas analizaron al rival del Real Madrid porChampions League. Indicaron que hubieran preferido al Benfica ya que los alemanes, con Bas Dost, son muy peligrosos sobre todo en el juego aéreo.

De otro lado, se ha especulado que en el sorteo de hoy hubieron algunos balones ‘calientes’, lo que habría hecho que se amañe los enfrentamientos camino a la ‘Orejona’.

 

Previous piden que se declare en emergencia el agro en Puno
Next Sporting Cristal con Plan receso