Así se vendieron : Carpas, largas colas y pelea por las entradas del debut de Binacional en la Copa Libertadores


Esta mañana inició la venta de entradas para el partido de Binacional y Sao Paulo, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. La expectativa entre la población está a tope, por lo que desde un día antes llegaron cientos de hinchas a las afueras de las boleterías del estadio Guillermo Briceño de Juliaca, para conseguir una de los 17 mil boletos que se han puesto a disposición.

Luego de la publicación de los precios de los tickets el día de ayer, a través de su cuenta oficial de Twitter, muchos hinchas del cuadro ‘sureño’ se hicieron presente a las afueras del estadio para acampar y colocar sillas de plástico, a fin de ser los primeros en asegurar su presencia en el debut del ‘Poderoso del Sur’ en la Libertadores.

Así lucen los exteriores del estadio de Juliaca por el duelo de Binacional vs. Sao Paulo, por la Copa Libertadores. (Foto: Difusión)Así lucen los exteriores del estadio de Juliaca por el duelo de Binacional vs. Sao Paulo, por la Copa Libertadores. (Foto: Difusión)

Pese al ambiente festivo de este encuentro, no se pudo evitar las peleas entre algunos aficionados, previo al inicio de la venta de entradas, que arrancó desde las 11:00 a.m. en las boleterías del estadio. Los disturbios tuvieron que ser controlados por los encargados de seguridad, a fin de no perturbar a los demás.

El duelo entre el vigente campeón del fútbol peruano y el tres veces campeón de la Copa Libertadores de América, se jugará este jueves a partir de las 19:00 horas, en donde se espera la masiva concurrencia de los aficionados.

Cabe resaltar, que el estadio juliaqueño tiene una capacidad real para 17 mil 300 espectadores y conforme lo establece la ley N° 300037 y Reglamento FIFA de estadios, solo se considerará 15 mil 570 espectadores, incluyendo las entradas de cortesía.

La venta de entradas continuará este jueves, siendo el precio de las populares norte y sur (90 soles), tribuna oriente (190 soles), y occidente (290 soles). Está prohibido llevar objetos como: correas, botellas de agua, lentes, viseras, pancartas, y otros, esto con el fin de evitar inconvenientes al momento de ingresar al recinto deportivo.

Podrá ser visto por ESPN y por Facebook Watch.

Así lucen los exteriores del estadio de Juliaca por el duelo de Binacional vs. Sao Paulo, por la Copa Libertadores. (Foto: Difusión)Así lucen los exteriores del estadio de Juliaca por el duelo de Binacional vs. Sao Paulo, por la Copa Libertadores. (Foto: Difusión)

El plantel brasileño no viajará a Lima, sino que irá a Santa Cruz (Bolivia) para entrenar con miras al encuentro en Juliaca. Además, previniendo cualquier incidente, el comando técnico tuvo previsto llevar tanques de oxígeno, a fin de cuidar cualquier detalle que afecte al equipo. (depor)

Previous Jugador de Sao Paulo se confiesa previo a duelo ante Binacional: “Busqué en Google Juliaca y es una de las altitudes más altas del mundo”
Next CONDURIRI : PROVIAS INICIO CON MANTENIMIENTO EN LA CARRETERA CHECCA - MAZOCRUZ