Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Bayern Munich en España por las semifinales de la Champions League


Atletico Madrid's midfielder Saul Niguez (C) celebrates after scoring with teammates, during the UEFA Champions League semi-final first leg football match Club Atletico de Madrid vs Bayern Munich at the Vicente Calderon stadium in Madrid on April 27, 2016. / AFP / JAVIER SORIANO

El Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Bayern Múnich este miércoles en la ida de las semifinales de la Champions League y definirá el 3 de mayo su pase a la final en el Allianz Arena, en Alemania.

Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Bayern Munich en España por las semifinales de la Champions League

El cotejo entre Atlético de Madrid y Bayern Múnich fue de gran intensidad y paridad, y solo fue desequilibrado por una genialidad de Saúl Níguez.

El jugador del Atlético de Madrid levantó al estadio Vicente Calderón con un gol ‘maradoniano’ a los 11 minutos. Luego de dejar regados a Thiago, Xabi Alonso, Bernat y David Alaba, Níguez sacó un disparo pegado al palo, lo que hizo imposible la estirada de Manuel Neuer.

Con este resultado, el Atlético de Madrid se pone en ventaja frente a Bayern Múnich y da un paso importante para jugar la final de la Champions League, el 28 de mayo en Milán.

 

 

Perú 21

Previous Alianza Lima perdió 1-0 ante Melgar
Next En Ilave San Sebastian y Sport Munich juegan por la quinta fecha