Atlético Nacional venció 2-1 a Sao Paulo y disputará la final de la Copa Libertadores 2016


Players of Colombia's Atletico Nacional, from right to left, Felipe Aguilar, Alexander Mejia, Sebastian Perez, Alejandro Guerra, Andres Ibarguen and Orlando Berrio celebrate after beating 2-1 Brazil's Sao Paulo FC during a Copa Libertadores semifinal second leg match in Medellin, Colombia, Wednesday, July 13, 2016. Atletico Nacional qualified to the final. (AP Photo/Fernando Vergara)

Atlético Nacional de Medellín venció este miércoles 2-1 a Sao Paulo y clasificó a la final de laCopa Libertadores 2016 que se jugó en el estadio Atanasio Girardot de Colombia. Tras esta victoria, el equipo ‘cafetero’ disputará su tercera final del torneo.

Atlético Nacional ganó con un doblete de Miguel Borja quien anotó en los minutos 16 y 78, este último fue un gol de penal que sentenció el partido, pese a que Sao Paulo anotó en los primeros nueve minutos con Jonathan Calleri.

El conjunto brasileño terminó con nueve jugadores por la expulsión del uruguayo Diego Lugano y de Wesley en el minuto 83.

Atlético Nacional —campeón del torneo en 1989— buscará su segundo título ante el ganador de la serie entre Boca e Independiente del Valle que se definirá este jueves en la Bombonera, y en la que el onceno ecuatoriano superó por 2-1 al xeneize hace una semana.

Desde 2004, cuando el Once Caldas se coronó campeón ante Boca, un equipo colombiano no llegaba a la final de la Libertadores.

 

Perú 21

Previous red salud Collao garantiza la atención en los centros de salud altoandinas
Next Rector amenaza con recortar presupuesto a tomadores de local