AUTO Y MOTOTAXI FUERON LOS PROTAGONISTAS DE UN ACCIDENTE EN LA VÍA PLATERIA Y PUNO


En la víspera se suscitó un accidente de tránsito por el distrito de Platería; un auto que circulaba por la panamericana sur, a la altura de la curva antes de llegar al distrito de platería, en el sector Camata, Km 24 de la carretera Puno – Platería, embistió a la moto taxi que circulaba por el lugar.

 Moto taxi que intentaba ingresar a la pista, fue embestido por un auto que pasaba por la zona, el saldo fatal fue el fallecimiento inmediato de uno de los tripulantes del vehículo menor.

El accidente se registró al promediar las 8 de la noche, entre el auto I10, marca Hyundai, de placa Z4w-302, color gris oscuro y la mototaxi de placa MCG-49363, color azul que salía de una comunidad cercana con dirección al distrito de Chucuito.

Aunque se desconoce quién provocó la tragedia, se sabe que el automóvil iba a excesiva velocidad mientras que la pequeña unidad se habría metido al carril prioritario.

Se desconoce el nombre de la víctima, pero esta habría quedado inconsciente tras el impacto, y cuando fueron a auxiliarlo notaron que no tenía pulso.

 

 

 

La imagen puede contener: noche

Previous Impiden el paso a parientes de Wilber Carcausto y autoridades que viajaban de Puno a Tacna
Next Retiro de 25 % AFP: viernes sale nuevo cronograma para quienes no se registraron