Ayacucho FC venció 2-0 a León de Huánuco, lo mandó al descenso y salvó la categoría en el Descentralizado 2015


Es el mejor triunfo de su historia. Ayacucho FC hizo lo justo para quedarse en primera división y venció por 2-0 a León de Huánuco que con este resultado pierde la categoría y es uno de los descendidos en elDescentralizado 2015.
El cuadro que drige el profesor Edgar Ospina desde el primer minuto fue superior a su rival de turno, y se veía con más chances de abrir el marcador.
Precisamente sobre los un penal a los 34′ haría saltar de sus asientos a los hinchas en el Ciudad de Cumaná. El ejecutor fue el capitán de los locales, Mario Villasanti, quien cambió la falta por gol.
El segundo tiempo también empezó favorable para los ‘Zorros del desierto’. Henry Colán a los 51′ con una espectacular ‘chalaca’ nuevamente haría agitar las gargantas en Ayacucho. Un 2-0 que no solo mandaba al descenso a los huanuqueños, sino también al elenco de Cienciano que aunque goleó no le alcanzó.
Así terminó la participación de Ayacucho FC, ex Inti Gas en el 2014 y ahora se prepararán para hacer una mejor campaña en el 2016 al mando del ‘Peinadito’.
EL DATO
EL triunfo de Ayacucho FC mandó a la baja a Cienciano y León de Huánuco. Otro descendido es el Sport Loreto de Pucallpa.
fuente : libero
Previous Real Garcilaso cayó 3-1 ante Alianza Atlético y enfrentará a FBC Melgar por título del Torneo Clausura
Next Universitario venció 2-1 a Sporting Cristal y clasificó a la Copa Sudamericana