Ayaviri : Padre envenena a sus hijos y luego se suicida en su vivienda en Puno


Un fatídico hallazgo ha conmocionado a la población de Puno. El último sábado por la tarde agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Ayaviri, encontraron el cuerpo sin vida de Juan Rosendo Apaza Tapia de 43 años.

Su cuerpo estaba colgado con una soga en el cuello en uno de los ambientes de su vivienda ubicada en el jirón Abraham Valdelomar del barrio Kahuashimashi en Ayaviri, provincia de Melgar. Su hijo mayor reconoció su cadáver.

Sin embargo no fue lo único trágico. Junto al cadáver encontraron una carta escrita por él donde no solamente detallaba el motivo de su suicidio sino también confesó que había envenenado a sus dos hijos mellizos de apenas 3 años.

De inmediato los efectivos se trasladaron hasta una cabaña en el sector de Chicasuri, a la altura de peaje de Provias Ayaviri, donde encontraron los cuerpos de los dos menores.

Según la carta escrita por Juan Apaza, tomó la fatal decisión por un supuesta infidelidad de su pareja. Las investigaciones continúan a fin de determinar las verdaderas causas del crimen.

/la república)

Previous Ilave : Taxista fue agredido por dos personas
Next Puno:Proinversión recibirá este lunes propuestas técnicas y económicas para PTAR Titicaca