AZANGARO: CAPACITAN A PROPIETARIOS DE POLLERIAS Y RESTAURANTES PARA GARANTIZAR EL SERVICIO A DELIVERY


En el marco de emergencia sanitaria por el Covid-19, la Red de Salud Azángaro a través de la Unidad de Salud Ambiental y el servicio de Nutrición en coordinación con la Sub Gerencia de Fiscalización Tributaria de la comuna azangarina, capacitaron a más de 30 trabajadores, administradores y dueños de pollerías y restaurantes, sobre la implementación del Protocolo de medidas preventivas de bioseguridad frente al COVID-19 para restaurantes y servicios afines en la modalidad de entrega a destino y recojo.

Dicha actividad se desarrolló en las instalaciones del Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Azángaro, donde los asistentes reforzaron sus conocimientos en temas como de atención al cliente, buenas prácticas de manipulación de alimentos, uso correcto de guantes y mascarillas, adecuada disposición de residuos sólidos y entre otras herramientas, que les permitan cumplir con los estándares de salubridad en sus locales.

Por su parte, Oscar Salas zea, responsable de la Unidad de Salud Ambiental indicó que, mediante un trabajo conjunto, en los posteriores días se iniciará con la desinfección de los locales de expendio de comida a delivery; asimismo, recomendó a la población a seguir practicando las medidas de seguridad que se ha dispuesto por el gobierno central, principalmente el uso obligatorio de mascarillas, respetar el distanciamiento social y lavado de manos frecuentemente. (Red S. Azangaro)

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y personas sentadas

Previous MAZOCRUZ : NUEVAS MEDIDAS ADOPTAN PARA LA FERIA SABATINA PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19
Next Autorizan a buses de transporte público y de turismo a transportar a trabajadores