AZANGARO :PIDEN JUSTICIA POR ASESINATO DE MENOR DE 17 AÑOS


Un menor de iniciales R. L. M. de 17 falleció a manos de sus propios amigos, luego de que le quitaran la vida con un arma punzo cortante dentro de la vivienda de uno de sus amigos en el barrio Lizandro Luna de la ciudad de Azángaro.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer lunes 12 de noviembre, en el interior de la vivienda ubicada en el Jr. Flavio Mandujano, cuando los tres amigos libaban alcohol.

Tras este hecho fue Jean Carlos Sonco Murillo que se constituyó a la comisaria de Azángaro, para que los efectivos del orden puedan auxiliar a su amigo que venía agonizando en el interior de su vivienda.

Tras este hecho los agentes del orden se dirigieron hasta el mencionado jirón, logrando encontrar a una persona de sexo masculino que fue identificado como C.R.L.M. (17), en posición de cubito dorsal, totalmente ensangrentado presentando cortes a la altura del cuello (yugular), se ubicó en el lugar al menor B.M.S.C. (16).

Se conoce que ambas personas serán denunciados por estar inmerso en la presunta infracción a la ley Penal (homicidio) y detenido, Jean Carlos SONCCO MURILLO (19), por presunto autor por el delito contra la vida el cuerpo y la salud (homicidio)

Al cierre de la nota, se supo que el caso lo viene llevando el representante del Ministerio Público y la Fiscalía de la Familia.

La imagen puede contener: 10 personas, personas en el escenario

<<< Onda Azul <<<<

Previous Ilave : Instituciones educativas se benefician con MODERNAS PIZARRAS INTERACTIVAS Y EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO
Next Desaguadero: un escolar de la IEP N° 70635 fallece en extrañas circunstancias