Balean a futbolista durante asalto a equipo Carlos Varea de Puno


Delincuentes armados atacaron a los integrantes del equipo de fútbol Carlos Varea de Puno, dejando a uno de ellos herido porimpacto de bala. Se trata de Erwin Franco Moya Pérez de 21 años de edad, quién retornaba junto a sus compañeros de un compromiso amistoso en el distrito de San Juan de Oro, provincia de Sandia.

Por información policial se sabe que Moya Perez ingreso de emergencia al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón a las 05:45 horas, presentando un orificio de bala en el pie izquierdo a la altura del tobillo.

Esto luego de que fuera asaltado junto a otros 16 jugadores del Carlos Varea, a la altura del distrito de Cuyo Cuyo, provincia de Sandía, Puno. A medianoche, el vehículo en que se transportaban se detuvo debido a que delincuentes colocaron piedras en la carretera para evitar su paso.

Cuando el chofer intentó esquivar el bloqueo, los delincuentes aparecieron y abrieron fuego contra él para detenerlo, pero Moya Pérez recibió el balazo. Rápidamente, el equipo huyo del lugar, evitando que los hampones sustraigan sus pertenencias.

Enseguida intentaron denunciar el hecho a las autoridades, pero familiares de la víctima cuentan que efectivos de la comisaría de San Antonio de Putina se negaron a recibir la denuncia. 

En tanto, el jugador herido recibió atención médica y ahora se encuentra estabilizado. En las próximas horas deberá ser sometido a una intervención quirúrgica debido a que la bala aún se encuentra alojada en su pie.

 

/la república/

Previous Ilave: Aulas de IEP Huancarani son un peligro para alumnos y docentes
Next POLAR: "AGRADEZCO A DIOS Y AL COMANDO TÉCNICO POR LA CONVOCATORIA"