Barcelona consiguió buen empate ante Chelsea por la Champions League


Barcelona consiguió un importante empate 1-1 en sus visita a Stamford Brigde ante el Chelsea, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto azulgrana definirá ahora la llave en el Campo Nou, donde son favoritos.

No fue fácil para el Barcelona sacar un resultado acorde a sus intereses. Si bien es cierto que el triunfo era el objetivo, el empate sirve teniendo en cuenta que recibirán al Chelsea en el Camp Nou y un empate sin goles les permitirá pasar de fase.

En el primer tiempo se pudo apreciar la superioridad del Chelsea. El equipo Antonio Conte tuvo la posesión del balón y llegó con mayor peligro al arco de Ter Stegen Willian, en dos ocasiones, estrelló dos balones en el palo e hizo temblar al Barcelona, que depositaba sus esperanzas en Lionel Messi y Luis Suárez.

Sin embargo, el gol llegó en el complemento. Willian sacó un remate impensado al borde del área y marcó el 1-0 a los 62′. El resultado era justo porque el Chelsea merecía estar en ventaja ante un Barcelona que crecía cada vez más en el trámite del partido.

Y ese crecimiento se vio reflejado en la peligrosidad de sus atacantes. Andrés Iniesta aprovecha un error en salida del Chelsea, deja en el piso a un defensor y saca el centro rasante. Lionel Messi aparece desde atrás y remata directo al arco para poner el empate 1-1 a los 75′ del juego.

Con ello, Barcelona logró un importante empate 1-1 que le permite dar la estocada final el 14 de marzo en el Camp Nou. Los azulgranas ya se sienten en los cuartos de final de la Champions League.

 

 

<<<< el bocon <<<

Previous se cumplio la ultima fecha " Tortugas y Markasa definen por la copa mototaxi
Next estadio Modelo de Ilave no cuenta con certificación FIFA