Barcelona: el año que Oliver Atom perteneció al cuadro catalán


Oliver Atom no solo fue el protagonista de una serie animada más, pues fue en realidad un verdadero héroe para millones de niños en el mundo que empiezan a enamorarse del deporte más hermoso del mundo llamado fútbol.
Oliver Atom en la serie ‘Supercampeones‘ demostraba capitulo tras capítulo que no hay impedimentos cuando amas el fútbol y entregas tu vida a cumplir tus metas, el mismo lo hizo hasta lograr llegar a uno de los clubes más poderosos del mundo, el Barcelona.
La historia nos cuenta también el desarrollo de la amistad y la rivalidad que suele nacer en este deporte, con personajes que lograron robarse el protagonismo de la serie en más de una ocasión, comoBenji Price (arquero, rival y amigo), Steve Hyuga (delantero, rival y amigo), Tom Misaki (eterno amigo, junto a Oliver formaron la dupla dorada del Niupi).

Oliver tras campeonar en el Brasileirão con el Brancos (Sao Paulo), llegó al Barcelona donde se encontraría con jugadores inspirados en las estrellas que brillaban en el cuadro catalán por el 2005 (Guardiola, Rivaldo, Puyol, Xavi y Luis Enrique).
Los amigos de Oliver Atom también se desarrollaban en los mejores equipos del mundo Benji Price en el Bayern Munich y Steve Hyuga en Juventus.
EL DATO
Yoichi Takahashi, autor de la serie, rindió recientemente un homenaje al Barcelona, dibujando a algunas de sus estrellas actuales, como Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar, Andrés Iniesta y Gerard Piqué.
fuente : libero
Previous Selección chilena: Marcelo Bielsa rechazó oferta para volver a la 'Roja'
Next Estudiantes Ilaveños estudiaran en la en la COAR