Barcelona, eliminado de la Champions League tras igualar 0-0 ante Juventus


Barcelona se quedó sin tinta para escribir otra página gloriosa de su historia. Ni fútbol, ni épica ni acierto hubo ante la Juventus. El equipo de Luis Enrique no pudo repetir otra remontada en la Champions League y le dijo adiós a la competencia tras igualar sin goles en el Camp Nou.

 

Ni el once de gala ni los arrebatos de Neymar o Lionel Messi pudieron superar aquel muro infranqueable que es la Juventus, que arrancó de gran forma el partido, pero fue cediendo ante el dominio, presión y empuje de un equipo que necesitaba tres goles para igualar la serie.

Barcelona lo intentó y lo intentó, pero ni Lionel Messi ni Luis Suárez estuvieron finos en el remate final. Los jugadores de la Juventus estuvieron solidarios en la marca y en su propia área ganaron todas las divididas y estuvieron providenciales en todos los cruces.

 

Lo pudo liquidar la Juventus, pero tampoco estuvo fino en el último disparo. Cuadrado fue, de lejos, el más incisivo en ataque mientras Dybala e Higuaín hacían apariciones esporádicas que hacían sudar frío al Barcelona.

La eliminación de la Champions League supone ya otro indicio que este es el fin de ciclo de Luis Enrique del Barcelona. Aún con la posibilidad de ganar la Liga, el cuadro culé ya no es el que era antes. Hoy su principal baza es la MSN, pero ante clubes como la Juventus ya ni eso es suficiente.

 

<<<Libero<<<

Previous Programan ​simulacro por bajas temperaturas en Puno
Next Pilcuyo : Este domingo prosigue la tercera fecha de la Copa Perú