Barcelona goleó 3-0 a Granada con triplete de Luis Suárez y se coronó campeón de la Liga española


El Barcelona goleó este viernes 3-0 a Granada con triplete de Luis Suárez y se coronó campeón de la Liga española en el estadio en el Nuevo Los Cármenes. Con este resultado los azulgranas acumulan su vigésimo cuarto título con un punto de ventaja sobre el Real Madrid.

Barcelona goleó 3-0 a Granada con triplete de Luis Suárez y se coronó campeón de la Liga española [Fotos y video]

El conjunto dirigido por Luis Enrique Martínez puso el encuentro muy a su favor en el primer tiempo con dos tantos de Luis Suárez (22’ y 38’), ambos tras sendas asistencias de los laterales del equipo, Jordi Alba y el brasileño Dani Alves, en cuyas subidas encontró el Barcelona la solución perfecta para romper el férreo entramado defensivo local.

Tras el descanso, ante un Granada mucho menos ofensivo al estar con el resultado en contra, los jugadores del Barcelona aguantaron muy bien su renta, aunque en los últimos instantes ampliaron su ventaja con otro tanto del uruguayo, máximo goleador del campeonato con cuarenta dianas, esta vez a pase del brasileño Neymar Junior.

El choque en la segunda mitad fue mucho más equilibrado porque el Granada tuvo la obligación de irse hacia arriba, aunque apenas inquietó a un Barcelona que no tuvo problemas para defender su renta.

Para evitar sustos finales, Luis Suárez volvió a aparecer en el minuto 87 para marcar el 0-3, al finalizar un contragolpe que había iniciado Messi y tras una asistencia de Neymar

Perú 21

Previous Werder Bremen se salvó de la baja al vencer 1-0 al Eintracht Frankfurt
Next Keiko Fujimori alcanza 50,2% y PPK obtiene 49,8%, según encuesta de Ipsos