Barcelona venció 2-0 a Sevilla y es campeón de la Copa del Rey


Barcelona players celebrate after scoring the opening goal during the final of the Copa del Rey soccer match between FC Barcelona and Sevilla FC at the Vicente Calderon stadium in Madrid, Sunday, May 22, 2016. (AP Photo/Daniel Ochoa de Olza)

El Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey este domingo tras vencer 2-0 al Sevilla en un intenso partido que se fue hasta el tiempo extra y que se disputó en el estadio Vicente Calderón. Apenas hace una semana, el cuadro ‘culé’ alzó el título de la Liga española.

Barcelona venció 2-0 a Sevilla y es campeón de la Copa del Rey [Video]

Jordi Alba marcó el primer tanto azulgrana de tiro cruzado en el minuto 97, mientras que Neymar hizo el segundo en el 122’, para permitir al Barza conseguir Copa del Rey número 28 y firmar el ‘doblete’ Liga-Copa en esta temporada.

El partido fue emocionante de principio a fin. A los 37’, el Barcelona se quedó con 10 hombres debido a la expulsión de Javier Mascherano. El defensor argentino vio la roja debido a que era el último hombre en una falta al delantero del Sevilla, Kevin Gameiro.

A los 90’, el volante Éver Banega también fue expulsado luego de derribar a Neymar. Daniel Carrico también vio la roja en el minuto 120, después de una fuerte falta contra Lionel Messi.

Sevilla tendrá que consolarse con la Europa League que ganó esta semana tras derrotar 3-1 al Liverpool.

 

 

Perú 21

Previous Copa Perú : Alianza Ilave se coronó campeón en Ilave
Next Keiko Fujimori llega a 52.6% y PPK alcanza el 47.4%, según encuesta de Ipsos