Barcelona vs. River Plate: ¿Cuándo y a qué hora se juega la final del Mundial de Clubes?


Tras superar los primeros encuentros del Mundial de clubes,Barcelona y River Plate se enfrentar en la final para determinar cuál es el mejor equipo del mundo. Mientras que Barcelona buscará sumar su tercer título en la historia del campeonato, River Platebuscará conseguirlo por primera vez.

Para llegar a esta etapa, Barcelona goleó 3-0 al Guangzhou Evergrande con tres anotaciones de Luis Suárez y por su parte River Plate venció 1-0, con algo de sufrimiento, al Sanfrecce Hiroshimacon, gracias al tanto de Lucas Alario.

La final del Mundial de clubes se jugará este domingo 20 en Yokohama, Japón a las 5:30 a.m. hora peruana. El partido sera trasmitido por Fox Sports en vivo.

Para la final, en Barcelona hay preocupación porque Lionel Messi no pudo jugar el partido de semifinales y también podría perderse el duelo ante River Plate. Otro que también es duda en el equipo español es Neymar, quién tampoco estaría presente. Por otro lado, el equipo argentino cuenta con toda su plantilla disponible para la final de esta competencia.

A continuación, puedes revisar con más detalles como le fue aBarcelona y River Plate en los partidos previos a la final del Mundial de clubes que se disputa en Japón:

 

 

 

fuente : peru 21

Previous Nadine Heredia se animó a cantar una canción de Katy Perry en una chocolatada
Next 'El hombre más odiado de Estados Unidos' fue arrestado y sus detractores celebraron