Barcelona y seis fichajes que sorprenderán en la próxima temporada


Barcelona, libre del castigo impuesto por FIFA, fichará sin problemas antes del inicio de la siguiente temporada. De hecho, Luis Enrique ya entregó una lista de pedidos. Por otro lado, Ariedo Braida, director deportivo internacional, preparó informes de algunos jugadores.

Para la versión del Barcelona 2016/17, los catalanes planean incorporar uno o dos futbolistas por línea. Además, los blaugranas intentarán sumar a la plantilla a los canteranos que fueron cedidos a otro clubes. Todo esto con la aprobación del DT.

1. Nolito

Barcelona lo tuvo como primera opción para sustituir la partida de Pedro Rodríguez al Chelsea. El delantero renovó con el Celta de Vigo, pero no será impedimento para que los azulgranas negocien por su pase.

Barcelona

2. Ezequiel Lavezzi

Desde la secretaría técnica del Barcelona, encabezada por Robert Fernández, Ezequiel Lavezzi se presenta como una buena opción para la ofensiva. Aunque los culés lo querían para enero de este año, el ‘Pocho’ llegaría libre en junio, mes en el que termina contrato con elPSG. Como plus, Messi y Mascherano lo conocen bien.

Barcelona

3. Denis Suárez

Actualmente la ‘rompe’ en el Villarreal. Pero Barcelona lo quiere de vuelta desde antes que se sume al ‘Submarino Amarillo’. Luis Enrique solicitó el fichaje del jugador para esta temporada. Pero el castigo FIFAimpidió que la operación de realice.

Barcelona

4. Jeison Murillo

El colombiano de 23 años es titular indiscutible en el Inter de Milán que pelea por el título de la Serie A. Tanto Barcelona como Real Madrid han mostrado interés por el zaguero “Soy un profesional y respeto la camiseta que llevo en estos momentos”, apuntó el cafetero. Pero, ¿quién sabe en el futuro?

Barcelona

5. Marquinhos

Es uno de los ‘favoritos’ del Barcelona desde hace un par de años. Los azulgranas estarían cerca de concretar su fichajes después que el propio futbolista expresara su incomodidad en el PSG, donde no tiene continuidad. “No puedo acostumbrarme a estar solo en el banquillo”, afirmó.

Barcelona

6. Max Meyer

La ‘joya’ de la Bundesliga está en la mira del Barcelona, según ‘Mundo Deportivo’. Los catalanes han quedado encandilados con el talento de este alemán. “Cada niño sueña de algún modo con el Real Madrid y el Barcelona. Estos son los mejores equipos del mundo”, comentó

Barcelona

 

fuente : deport
Previous Cristian Benavente calificado como el "Ronaldinho peruano" en Bélgica
Next Real Madrid: Rafa Benítez se despidió de todos los hinchas con emotiva carta