Bayern Munich goleó 5-1 al Arsenal por los octavos de la Champions League


CBR33 MÚNICH (ALEMANIA), 15/02/2017.- El jugador del Bayern de Múnich Thiago (d) celebra con sus compañeros un gol ante el Arsenal, durante el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones que ambos equipos disputaron en el Allianz Arena de Múnich, Alemania, hoy, miércoles 15 de febrero de 2017. EFE/LENNART PREISS

Casi clasificado. El Bayern Munich goleó 5-1 al Arsenal por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro se jugó en el estadio Allianz Arena.

El Bayern Munich abrió el marcador con un golazo del holandés Arjen Robben (11’). El Arsenal reaccionó y el chileno Alexis Sánchez marcó el empate a los 30’, luego de haber fallado un penal en primera instancia.

436836.mp4

h

El Arsenal solo pudo aguantar la primera mitad, ya que el Bayern Munich le marcó cuatro tanto en la segunda parte. Los goles fueron de Robert Lewandowski (53’), un doblete del español Thiago Alcántara (56’ y 63’) y un tanto de Thomas Müller (88’).

El Bayern Munich, con un Robert Lewandowski inspirado, anotó cinco goles, pero podría haber marcado más de no haber sido por la buena actuación del arquero colombiano del Arsenal David Ospina, que jugó en el lugar del checo Petr Cech.

El Arsenal tendrá que mejorar mucho y hasta esperar un milagro para poder ganar la serie en el partido de vuelta que se disputará en Londres el martes 7 de marzo.  (Perú 21)

Previous Real Madrid venció 3-1 al Napoli por la Champions League
Next Venezuela decidió sacar del aire a CNN