Bebé amaneció muerto por descuido de su progenitora


Debido al descuido de su progenitora, un menor de meses de haber nacido falleció en la comunidad de Chanchilla del distrito de Ácora. A bordo de un patrullero de la PNP de la comisaría acoreña,
aproximadamente a las 9:50 horas de ayer, el cuerpo del menor fue trasladado a Puno e internado en la morgue del hospital regional.

En el lugar, trascendió por parte de los agentes policiales, que el menor había fallecido producto de una intoxicación con la leche materna de la madre.

“La madre dijo que la noche del domingo, como de costumbre, amamantó a su hijo y se puso a descansar, y que al día siguiente despertó a las 5 de la mañana y su bebé ya no respiraba”, contó un agente.

Al lugar también llegó la fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cadáver. Ayer en la tarde, tras realizar la necropsia, los restos del menor fueron llevados a su natal tierra para su sepulcro.

 

<<<< los andes <<<<<

Previous Copa Perú 2018 : Cambios en el texto único de sistema nacional
Next Ilave : SE REALIZARA JORNADA DE SOCIABILIZACION DEL PROYECTO EDUCATIVO REGIONAL EL MISMO QUE SE CUMPLIRA ESTE MIERCOLES 13 DE JUNIO