Benavente con ganas de jugar ante Venezuela


ENTRENAMIENTO DE LA SELECCION PERUANA DE FUTBOL EN EL CAMPO DE LA VIDENA

Como debe ser. Cristian Benavente fue el primer ‘extranjero’ en arribar a Lima para los duelos contra Venezuela y Uruguay, por las Eliminatorias Rusia 2018, y dejó en claro que su compromiso con la selección peruana es a prueba de balas.

Selección Peruana: Cristian Benavente se sumó a los entrenamientos y espera ser titular

Benavente llegó a Lima la noche del jueves, desde Bélgica, debido a que su vuelo sufrió un retraso de cuatro horas. Pese a ello, el volante fue uno de los primeros en aparecer hoy en el entrenamiento matutino realizado en la Videna.

“Estoy muy contento por estar aquí, para todo futbolista es importante ser llamado a su selección nacional y más aún cuando se van a afrontar partidos por clasificatorias como ante Venezuela”, expresóBenavente.

Sobre la posibilidad de ser titular el jueves ante Venezuela, Benavente manifestó: “A todo jugador le gusta estar desde el primer minuto en el campo, pero aquí lo principal para la selección es ayudar al equipo desde donde me toque estar”.

LA ‘FOQUITANOS ILUSIONA
Jefferson Farfán hizo fútbol en espacio reducido, este viernes, en la práctica de la selección peruana, algo que llenó de ilusión al comando técnico. De momento, no se ha confirmado que la ‘Foquita’ esté el jueves, en el duelo eliminatorio ante Venezuela, pero verlo trabajar con balón entusiasma. “Lo necesitamos”, dijo Salomón Libman.

 

 

 

 

 

fuente : peru 21

Previous Indecopi inicia proceso sancionador a Acuña
Next ¿Qué es la cifra repartidora y el voto preferencial?