Billetera electrónica se lanzó de manera oficial en el Perú


BILLETERA ELECTRONICA

Este martes se presentó la billetera electrónica (BIM), cuyo objetivo es facilitar la vida de millones de peruanos, quienes podrán usar su celular para hacer operaciones financieras.

No es necesario tener una cuenta en el banco. Cualquier interesado puede empezar a utilizar BIM acercándose a cualquiera de los 6,000 agentes corresponsales identificados como puntos BIM.

Con la billetera electrónica podrá enviar dinero a todo el Perú desde su celular, sin consumir el saldo o megas del equipo, desde solo S/0.50. Para afiliarse solo necesita marcar el *838# desde su celular, tener el DNI a la mano y luego seguir los pasos que se le indicará.

Para hacer retiros o depósitos de efectivo, el usuario solo deberá acercarse a los 6,000 agentes corresponsales, se espera que en las próximas semanas el número de agentes lleguen a los 13,000. Puede revisar la lista de estos en la página web www.mibim.pe.

Se debe recordar que BIM es el producto del proyecto de dinero electrónico (“Modelo Perú”), iniciativa de la cuál forman parte más de 30 entidades financieras y se espera que en 5 años se logre la afiliación de 5 millones de usuarios, especialmente de menores recursos.

 

 

 

 

 

 

fuente : peru 21

Previous Leonardo DiCaprio pagó US$95,000 para irse de expedición por 10 días a Mongolia
Next Carnavales: Ilaveños festejaron en con tarkadas y pandillas