Binacional-Alianza Lima : la primera final se jugará en Juliaca


La directiva del Binacional decidió que el primer partido ante Alianza Lima por la final de la Liga 1 se dispute en juliaca, el domingo 8 de diciembre, a las 15:30 horas. El cotejo de vuelta, pactado para el 15 de diciembre, se jugará en Lima.

Todo parece indicar que la opción que manejaba el técnico Roberto Mosquera se impuso luego que la directiva del Binacional cambió su posición y decidió finalmente que el partido de ida por la final de la Liga 1 se juegue en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca.
“El presidente me ha entendido y yo le he pedido disculpas. Jugaremos primero en Juliaca como le conviene al equipo, entrenaremos en la tarde”, aseguró Mosquera a RPP Noticias.
Agregó: “He hablado una hora con el presidente. Yo no he buscado una ventaja competitiva, sino evaluar nuestro sistema energético. Creo que no era momento de trasladarnos a Lima”, culminó.
El encuentro de vuelta está pactado para el domingo 15 de diciembre, a las 15:30 horas, en el estadio Alejandro Villanueva.
Partido de ida
8 de diciembre
Estadio Guillermo Briceño
15:30 horas: Binacional-Alianza Lima
Partido de vuelta
15 de diciembre
Estadio Alejandro Villanueva
15:30 horas: Alianza Lima-Binacional
agencia andina
La imagen puede contener: Oscar CL, sonriendo, texto
Previous Roma y Tacna : ¿EXISTE INFLUENCIA ROMANA EN LA CIUDAD HEROICA TACNA ?
Next CHECCA – MAZOCRUZ: EL PRIMER DÍA DEL PARO PREVENTIVO DE 48 HORAS SE CUMPLIÓ CON BLOQUEO DE LA PANAMERICANA Y PUENTE INTERNACIONAL