BINACIONAL ANUNCIÓ A CARLOS DESIO COMO SU NUEVO DT


El estratega argentino tendrá la difícil tarea de potenciar el juego de Binacional, que se encuentra en el último lugar de Liga 1.

A poco del inicio de la Copa Bicentenario 2021, Deportivo Binacional anunció este martes 1 de junio a su nuevo director técnico. Se trata del argentino Carlos Desio.

La directiva del club hizo oficial su presentación en las redes sociales del club puneño. “¡Vamos, a paso firme, por la GLORIA!”, postearon en Facebook.

El argentino será el tercer entrenador que se siente en el banquillo de Binacional en lo que va del año. En marzo pasado, el club despidió a Luis ‘Puchito’ Flores e hizo lo mismo en mayo con Rubén Darío Insúa, por los malos resultados con el equipo.

El 2012 Dasio formó parte del comando técnico de la selección chilena que dirigió Jorge Sampaoli. Su buen desempeño lo ha llevado a ser entrenador de la categoría sub 15 y sub 20 de la selección argentina.

En el 2019 volvió al lado de Sampaoli en Brasil, dónde fue segundo entrenador del Santos. Su último trabajo como profesional fue en el equipo técnico del Atlético Mineiro de Brasil.

Dasio tendrá la difícil tarea de potenciar el juego de Binacional, que se encuentra en zona de descenso de la Liga 1.

Previous PRESENTARAN MEMORIAL PIDIENDO LA RENUNCIA DE SUS ASESORES Y GERENTE MUNICIPAL EN ILAVE
Next ILAVE : GORE PUNO RESOLVIÓ CONTRATO AL CONSORCIO ALTIPLANO POR INCUMPLIMIENTO AL CONTRATO Y QUEDÓ PARALIZADO LA OBRA DEL HOSPITAL